viernes, 12 de marzo de 2010

Jabón de Vino Tinto y Cítricos

Los antioxidantes presentes en el vino tienen la propiedad de neutralizar los radicales libres. Los radicales libres son los responsables de la oxidación de las células de la piel, que de esta forma envejece. Dado este proceso aparecen más arrugas, manchas y la piel pierde consistencia, de tal forma que aparecen las patas de gallo, la papada debajo del cuello o la piel colgante debajo de los brazos.

Los tratamientos con vino, además de recuperar la piel, tonificarla e hidratarla, proporcionan una mayor consistencia a los músculos de los brazos y de los músculos en general y una mayor firmeza en los senos.

Este jabón está hecho por también por el método en frio, con aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, manteca de cerdo, y aceites de girasol y germen de maiz. En la traza se le añadió vino tinto, y aceites esenciales de naranja dulce y litsea cubeba. Hasta el próximo.






13 comentarios:

Mayte dijo...

Te ha quedado estupendo, el olor de litsea cubeba me encanta.
Un beso

capricornio dijo...

Te quedo genial,el olor me gusta mucho.
Un beso.

Majestad dijo...

Gracias a las dos. Un saludo.

carmen dijo...

Tiene un bonito color y una pinta buenisima, yo aun no he hecho de vino, a ver si le toca este fin de semana.
Besos

Majestad dijo...

Seguro que te sale muy bien Carmen. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Annablue dijo...

Hola Majestad.
Encantada de conocer tu pedazo de blog y tus pedazo de jabones.
También me hago seguidora.
:)

Majestad dijo...

Hola Annablue, encantado de verte por mi blog y de que seas seguidora. Yo soy seguidor del tuyo desde hace tiempo. Un saludo.

Sergio dijo...

Te felicito por el aspecto de tu jabón, me gusta el color y la textura.

Majestad dijo...

Gracias Sergio. Me alegro de que te gusten. Un saludo.

Feli dijo...

ME ENCANTA!! EL COLOR Y SU TESTURA!! Y CON UNA PROPIEDADES BUENÍSIMAS!! EL AROMA mmm.
BESOS.

Majestad dijo...

Gracias Feli. Por cierto, tu blog muy bonito. Un saludo.

Pepi dijo...

Estupendo jabón tanto por sus propiedades como por colores,y el conjunto de aromas .... no consiguia entrar en tu página por alguna razón, gracias por seguirme y enhorabuena por tus jabones.

te mando besitos

Majestad dijo...

Gracias Pepi. Tu blog tambien es muy interesante. Un saludo.

Publicar un comentario