lunes, 12 de abril de 2010

Jabón de Arcilla Blanca y Cítricos.

Por sus propiedades, la arcilla blanca o caolín es muy recomendable para pieles secas, aportando propiedades astringentes, luminosidad a la piel, además de tener efecto tensor dejando la piel lisa y suave, al eliminar las toxinas y las células muertas de nuestra piel.

Además, gracias a su pH ácido, tambien tiene un efecto vasoconstrictor, y por tanto es muy recomendable para las piernas cansadas.

Además de arcilla blanca, este jabón contiene aceites esenciales de naranja, citronella y litsea cubeba, junto con tintura de benjui, dandole un olor cítrico muy agradable.





Hasta el próximo. Un saludo.

17 comentarios:

Eva dijo...

Qué preciosidad de jabón, me encanta elcolor.

capricornio dijo...

Precioso te quedo muy bonito.

Sultana dijo...

Pues qué decir...Simplemente,que me encanta.

Majestad dijo...

Muchas gracias a todas. Me alegro de que os guste. Un saludo.

Mª José dijo...

Te ha quedado muy bonito me gustan los tonos suaves, por cierto, ¿qué tal combina la tintura de benjui con los cítricos, qué proporción utilizas?

Majestad dijo...

Gracias Mª José. La tintura de benjuí combina bastante bien, además de conservar el aroma del jabón durante más tiempo. En lo de la proporción, no uso ninguna en concreto sino que voy añadiendo sobre la marcha hasta que me gusta el olor que queda. Un saludo.

Esther dijo...

Las propiedades del jabón son estupendas, y el jabón en si es maravilloso. Ya tienes otra seguidora mas

Besos,

Majestad dijo...

Gracias Esther por seguir mi blog. Espero que te haya gustado. Un saludo.

Mayte dijo...

Me encanta como te ha quedado.
Un beso

Marta dijo...

Se ve fantástico, muy bien explicado lo de las propiedades de las arcillas.

Majestad dijo...

Gracias Mayte y Marta por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que os guste. Un saludo a las dos.

Dörte dijo...

Eine ganz wunderschöne Seife! Schlicht und sehr Edel DOCH!

liebe Grüße Dörte

Majestad dijo...

Vielen Dank Dörte. Gruß. (Espero que se escriba así. Si no se escribiera así quise decir "Muchas gracias Dörte. Un saludo)

Feli dijo...

UN JABÓN ESTUPENDO!!! ME ENCANTAN LOS DE ARCILLA, MUY FINO Y SUAVES LOS COLORES.
UN SALUDO.

Majestad dijo...

Gracias Feli. Lo de los colores ya sabes como es, unas veces salen y otras no, pero esta vez han salido como esperaba. Un saludo.

MRX dijo...

WOW! QUÉ BONITOS COLORES! Y EL AROMA MUY FRESCO.

Majestad dijo...

Muchas gracias Margarita. Me alegro de que te guste. Un saludo.

Publicar un comentario