lunes, 12 de abril de 2010

Jabón de Arcilla Blanca y Cítricos.

Por sus propiedades, la arcilla blanca o caolín es muy recomendable para pieles secas, aportando propiedades astringentes, luminosidad a la piel, además de tener efecto tensor dejando la piel lisa y suave, al eliminar las toxinas y las células muertas de nuestra piel.

Además, gracias a su pH ácido, tambien tiene un efecto vasoconstrictor, y por tanto es muy recomendable para las piernas cansadas.

Además de arcilla blanca, este jabón contiene aceites esenciales de naranja, citronella y litsea cubeba, junto con tintura de benjui, dandole un olor cítrico muy agradable.





Hasta el próximo. Un saludo.

viernes, 9 de abril de 2010

Jabón a los 3 cocos

Aqui teneís otro jabón que cuenta en su composición con aceite de coco, leche de coco y fragancia de coco. Tiene un olor caracteristico y la cremosidad e hidratación que le aporta la leche de coco.




jueves, 8 de abril de 2010

Jabón de Leche de Cabra, Miel y Avena

Este jabón está elaborado con miel debido a sus propiedades antimicrobianas y antisépticas además de ayudar a cicatrizar y a prevenir infecciones en heridas o quemaduras superficiales junto con sus cualidades astringentes y suavizantes.
Tambien posee leche de cabra aprovechando sus propiedades hidrantantes y avena para añadir un efecto exfoliante suave.




Espero que os guste. Un saludo.