lunes, 25 de abril de 2011

Cesta de Jabones (Regalo Amigo Invisible)


Hace ya un tiempo que participé en un concurso de Amigo Invisible del foro de Sultana (http://lacostilladeadan.foroactivo.net) en el que participamos mas de 40 miembros del foro. Como casi siempre, mi regalo fue uno de los últimos en llegar, aunque yo se que Lofer me perdona. Días antes llegó a mi casa (en realidad fue a mi trabajo, en el que paso más tiempo que en mi casa y era más fácil coincidir con el mensajero que llevase el paquete) un paquete, que ya esperaba con curiosidad, para saber quién sería mi amigo invisible. Pues bien, quién sería, quién sería, pues fue Mireia. Aquí os pongo una foto del espectacular regalo:


Os cuento el contenido de la cesta:

- Jabón de Rosa Mosqueta
- Jabón Natural de Lavanda
- Jabón Natural de Romero
- Jabón Natural de Argán
- Jabón Natural de Aloe Vera
- Jabón de Canela
- Jabón Natural de Caléndula
- Una Jabonera de Cristal artesana (Un trabajo de todo una artista)

En realidad la cesta venía decorada con un rollo de rafia y cada jabón con su correspondiente etiqueta con sus características/cualidades muy bien explicadas, pero cuando dije de echar las fotos ya se lo había quitado, uff.

Muchas gracias, Mireia por tu estupendo regalo, me ha gustado muchísimo. Tienen un aroma espectacular y unos colores muy bien logrados. Todo un lujo.

Aquí os dejo un enlace a su blog por si quereís ver la maravillas que hace:


Un saludo a tod@s.

7 comentarios:

Feli dijo...

FELICIDADES!!! UN LUJAZO DE REGALO.
Besos.

monika dijo...

felicidades menudo regalazo espero que los disfrutes,un abrazo

Majestad dijo...

Gracias Feli. La verdad es que estoy muy contento con el. Gracias a Mireia también.

Majestad dijo...

Muchas gracias Monika. Si que es un regalazo. Un saludo.

carmen dijo...

Se ve precioso. Felicidades.
Un beso

Majestad dijo...

Gracias Carmen. Venía con una presentación más bonita, pero se me olvidó hacerle unas fotos antes de abrirlo todo. Un saludo.

Feli dijo...

FELIZ DIA DE LAS MAMÁS!!! QUE PASEIS BUEN DIA.
BESOS.

Publicar un comentario